9.03.2007

Milagro!


Que bueno que hice este blog, para explicar mil cosas, que ustedes no tienen ni idea de que hacia, para que me puedan conocer mas, y para que yo les pueda confesar un secreto que tengo guardado hace mas de 2000 años, cuando estuve con ustedes, en la tierra, mas especificamente en Israel. Recuerdan todos esos supuestos milagros que hice, y que aparecen en la Biblia? pues les tengo que decir que todo eso fue un arreglo, y que todo lo que hice fue tan falso, como los trucos de David Copperfield.

Pero no crean que lo hice con mala intencion. Fue simplemente porque yo era hijo de Dios, pero simplemente nadie me creia, ya que era un boludin de pelo largo y barba, y me tomaban de hippie. Asi que tuve que arreglar unos cuantos milagros, pagandole a la gente. Recuerdan ustedes que yo cure a un ciego, como leyeron en mi librito? bueno, ese "ciego" era un vago muy sano, con buena vista, que supo apreciar mi oferta, y le pague unas cuantas monedas, simplemente para que se haga el ciego. Recuerdan tambien que camine encima del agua? pues simplemente use tacones altos, y parecia que caminaba arriba del agua.

Hice muchos milagros como este, pero varios fueron enserio. Como a un señor, que no tenia ni piernas ni brazos, e hice el milagro de ponerle 4 ruedas. En el se inspiro, a lo que hoy le llamamos automovil, gracias a mis milagros.

Ven gente? si yo no hubiese echo todas estas cosas, nadie me hubiese considerado EL JESUCRISTO, y no habria estas religiones como el cristianismo o catolicismo, por ejemplo. La gente siempre quiere ver pruebas para que compruebes algo, y curiosamente, hoy nadie me ve, ni me a visto, y sin embargo ahora TODOS me creen. Tendria que haber venido por estos años, cuando la gente se cree cualquier idiotes, y no tendria que haber gastado tanta plata al pedo en "milagros". Igual, bendiciones hermanos.

5 comments:

Anonymous said...

hola jesus! como son las mujeres del cielo?

Que piensa jesus sobre los homosexuales... aqui en la tierra se le esta investigando si usted es homo, pero se llego a la conclusion que es bi es eso cierto? xD!"

TinaortiZ said...

Que pena!!!! En el fondo debes admirar mucho a Nuestro Señor Jesucristo, ya que te gusta apoderarte de su imágen, lamentablemente lo que escribes es malo,no como El,si tuvieras un poco de autoestima, un poquito solamente, harías un blog con tu cara y con tu nombre....ánimo, no te cuesta nada, seguro que será entretenido leer tus propias e inteligentes anécdotas y de pasadita dejas de ofender a los Católicos de la blogósfera.
Un beso

Jesucristo said...

Jose: yo amo a todos! con esto te explico todo! Amen hermano, y si tenes tiempo, pasa tu foto (?).

Tina: Hermana, ten fe en mi. Quien te dijo que soy otra persona. Igual, te bendigo, por que tu corazon no esta lleno de mi. Aquellos que no crean que soy yo, el hijo de Dios, se pueden ir a la bendita puta madre. Amen.

Testiculo Izquierdo said...

Jesús,
perdona a T.i.n.a. ella duda, cómo lo hacen todos esos que dicen seguirte...
Te enteraste que hasta la pequeña deforme de la Teresa de Calcuta se pasó los últimos 50 años dudando de vos?!?!
Ah... no me creés? mirá acá:
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/08/24/000398AF5B2CD4A6BC83003095F47FED97FB.htm

Pusilánimes que flaquean ante tus joditas ;)

Saludos oh gran jesus!
DrGEN

Jesucristo said...

Drgen, muchas gracias x la informacion. Usted si es un buen cristiano. Aleluya por usted.

Ahora le cuento: la vieja esa ahora esta en el infierno, haciendo partuzas con el diablo. Eso le pasa por una mentirosa y asquerosa!
Bendiciones drgen!