8.06.2007

Bendiciones hermanos!

Como les va muchachitos, discipulos que tanto quiero? como estan? Seguro ustedes habran escuchado que en el cielo no hay internet o computadoras, pero nada que ver! aqui es donde hacemos la mayoria de la pornografia para el internet, por eso se le llama cielo, que se pensaban?

Pero no me hice este blog para hablar de eso (bueno, ahora mismo no, pero luego si), vine simplemente a decirles a todos los religiosos, que aqui tienen un espacio para hablar con el hijo mimado de Dios (ya que tiene varios mas, entre ellos Bill Gates, un hijo bobito, llamado George W. Bush y el hijo drogadicto/jugador, osea, Maradona). Aqui ustedes pueden llegar, quitarse sus dudas, confesar pecados, pedirme milagros o lo que sea. Ya han escuchado que yo estoy en todos lados, y es cierto! ya tengo mi propio blog para que vengan, tengo un restaurante en Miami, y un ranchito en Argentina, para comprobarles hermanos, que estoy donde ustedes me pidan que este... y si son fiestas, mejor todavia! Claro, si no hay bebidas alcoholicas, no se hagan problemas que soy un barman barbaro. Te sacudo una botellita de agua, y te la hago una Heinecken o Budweiser, lo que quieran!

Bueno, esta abierto oficialmente, el blog de Jesucristo, mi blog, el lugar perfecto para el religioso!

En el nombre del padre, del hijo...y...bueh, como me olvide como iba, mejor decimos ARRIBA, ABAJO, AL CENTRO Y PA' DENTRO, amen.

WARNING: Este blog esta bendecido contra ateos y satanicos.

No comments: