8.27.2007

Los Ricos no van al Cielo?

Hace unos dias, mientras monitoreaba una de nuestras iglesias, escuche a un cura decir: "Los ricos no van al cielo". Me enoje tanto, que decidi castigarlo enviandolo un pibe que lo acuse de una violacion, asi se va en cana de una vez. Eso le pasa tambien por viejo trolo, y andar blasfemando de esa forma en mi nombre, en decir que los ricos no vienen para aqui arriba. Pero para que vean que no fui tan malo con el cura, que decidi dejarlo que le de al pibe, que aqui en el cielo, sabemos que a todos los curas le gusta comerse un pibe de vez en cuando.

Pero volviendo al tema de los ricos, no voy a mentirles sobre este tema. Hubo un momento en que solo aceptabamos pobres, como hace 1000 años atras, a lo que les tengo que decir que no nos fue tan bien en aceptar gente de baja sociedad. Imaginense que el cielo se parecia mas a un ghetto o una villa miseria, que el cielo que tanto prometimos en nuestras publicidades en la tierra. La gente cuando entraba, y veia que la gente vivia en casitas de carton, tanta criminalidad, y drogas que pasaban por aqui, que decidian ir al infierno, donde la gente brindaba con champagne, mientras recibian el masaje en un jacuzzi de una demonia infernal (cuac!).

Esto nos enseño una cosa clara, por el error que tuvimos todos estos años, y decidimos que para que nos vaya mejor a todos, pusimos la regla exacta: LOS POBRES AL INFIERNO Y LOS RICOS AL CIELO! Asi que si quieren venir pa'rriba, empiecen a buscar un trabajo decente! Amen.

3 comments:

Alexis said...

Ya me parecía, por algo los pastores de Pare De Sufrir le sacan la guita a los demás, para poder ir al cielo =D

Testiculo Izquierdo said...

Exacto Alexis!!! Todas las religiones son negocios... para poder entrar seguro al cielo.

Ahora que lo dice más claro, Jesús, creo que me voy a poner a trabajar, porque lo que dijo en los comentarios anteriores (que tienen cabernets y las mejores mujeres) y lo que dijo acá, el cielo suyo es más tentador... se parece más al de los musulmanes, pero de todas maneras, me parece que usted necesita algo más de marketing y alguna promesa más: las 75 vírgenes del islam siguen siendo muy tentadoras.

Saludos,
DrGEN

Jesucristo said...

Alexis: exaaaaaaacto hijo mio. Usted ahora tiene la respuesta de esos brasileños que me rompen los cocos con sus maracas!
Bendiciones Alexis!

Drgen: Es que esas 75 virgenes son monjas feas, que se las vendemos desde nuestro cielo, al de ellos. Es todo negocio, todo negocio!
Bendiciones drgen!