8.06.2007

Pecados

En la asamblea de el cielo tuvimos que conversar muchas de nuestras leyes para que la gente entre mas a menudo al cielo, ya que en estos años, la gente se a vuelto demasiado pecadora, y tenemos que empezar a perdonar muchos de esos pecaditos, ya que Satan, mi enemigo #1 (junto con Osama Bin Laden, Carlos Menem y Paris Hilton), se esta haciendo un festin alla debajo de la tierra con tanto pecador.

Por eso, les voy a dar la lista de los pecados que podemos regular y tambien perdonar. La lista es la siguiente:

  1. Masturbacion: ultimamente hay mucho jeropa suelto en este planeta, por eso decidimos perdonarla, solamente si despues de hacersela, se limpian las manos con jabon. Si no lo haces, te vas directamente al infierno...donde no habra con que limpiarse. Por eso le llaman el infierno.
  2. Engañar a tu esposa: simplemente se perdona si se engaña con una chica mas linda que tu esposa. Si es una mas fea, te digo algo: sos un pelotudo barbaro! como vas a meterle los cuernos a tu esposa con ese bagarto! no queremos idiotas en nuestros cielos, por eso la nueva ley. Al infierno!
  3. Ser pobre: hay muchos que no saben, pero ser pobre es pecado. Lo dice exactamente en la biblia. Por eso hicimos regulacion en este pecado: si naciste en Africa, sos muy pobre y crees en mi, lo siento mucho, si pudiste aguantar en ese lugar de mierda por tanto tiempo, creo que podras aguantar un otro poquito de tiempo mas en el infierno. Ustedes se preguntaran, cuanto tiempo? mas o menos...toda la eternidad.
  4. Prostitucion: a todas las prostitutas les vamos avisando: si quieren mi proteccion e ir al cielo, tendran que darme el 50% de lo que ganen. Yeah! I'm a Pimp!
  5. Mentir: no seran permitidas si la persona dice la mentira mirando a la persona a los ojos o al bulto/escote. Solamente aceptamos gente que no sabe mentir.

Estas son las unicas leyes de Dios que pudimos arreglar. Sera hasta la proxima asamblea. Amen.

9 comments:

Testiculo Izquierdo said...

Jesús,
me quedaron algunas dudas:
1. Masturbacion: para lavarse, hay que usar jabón neutro, común o bendecido?
2. Engañar a tu esposa: usted es la autoridad, pero acá disciento con usted: engañamos a nuestras mujeres no porque la otra sea más linda sino porque es OTRA! No se cansa usted de comer siempre su comida preferida? ;)
3. Ser pobre: supongo que lo de África también se aplica a Argenina no?
4. Prostitucion: tal vez si les cobrase a los curas pederastas haría más plata...
5. Mentir: los ciegos pueden mentir sin mirar a los ojos... ellos son siempre admitidos?

Saludos,
DrGEN

Atilio said...

Jesus:
Yo me propongo humildemente a ocuparme de tu terrible enemigo Paris Hilton. Te juro, querido Jesus, que no dudare en hacerle todo lo que ella merece y mas aun. Sere un digno testigo de tu justicia y le hare conocer el infierno antes de tiempo, la hare llorar, gemir, pedir por mas, pedir perdon y realizar todos tus deseos. Asi tu podras ocuparte de Ossama y Carlitos.

Jesucristo said...

DrGen, le voy a quitar sus dudas de un soplido:
1. cualquier jabon puede funcionar, ya que mientras te saques la mugre de las manos que tocaron tus partes, es suficiente.
2.Si realmente quiere buscarse otra, tiene que ser mas linda. Eso tambien me lo comento mi amigo San Juan, pero le dije que si quiere otra mas fea, que sea la mano...y luego a lavarse la mano.
3.No, simplemente se aplica en Africa. Argentina es un lugar que no se si explicar, pero es el cielo para los argentinos, asi que decidimos dejar a las almas argentas, en la misma argentina, para que no se metan aqui arriba.
4. Tiene razon, no lo habia pensado.
5. Los ciegos no saben donde esta, usted cree que van a saber cuando se mueran. A esos tambien al infierno...sin que ellos lo sepan.

Usted dio grandes ideas, asi que le voy a decir algo: cuando muera, usted va a a ser parte de la asamblea. Pero no se suicide, que es pecado...que alguien mas lo haga x usted!

Jesucristo said...

Atilio: muchas gracias x cumplir el deseo de mi papa y mio, ya que Paris Hilton merece ser castigada. Si es con latigo mejor, ya que nos gusta ser kinky. Castigala, Castigala!

Otra cosa, ya decidimos, con Satan, despues de hacer un papeleo, que su perrito y ella van a ser recibidos en el infierno con una fiesta gigante.

Alexis said...

Tomo nota entonces, todo sea para ir al cielo :]
Aunque quizá debería dejar de ser ateo antes, bueno... ahora no sé bien cómo es el orden pero tomo nota igual.
Saludos.

Piyuj said...

Mierda siempre se me van los ojos al escote... no voy a poder ir al cielo (?).

Saludos
Piyuj

Anonymous said...

Toma nota mi estimado Alexis, que es la unica manera de que te puedas realmente salvar. Tambien toma un poco de whisky que el alcohol es buena para el alma!

Y Piyuj, no te preocupes, mirar el escote no es pecado, mentir mirando el escote si lo es. Y si la mina no tiene nada, y le vez las tetas...no hay pecado, ya que ella se lo busco!

Saludos discipulos!

Dark_Packer said...

Cuando los judíos le pidieron a Jesús un signo para demostrar quién era, él dijo que les daría sólo el signo de Jonás: esto se interpreta sea de su predicación, sea de su resurrección, pero no de que fuera a hablar a través de un blog; ergo, no eres Jesucristo.

Anonymous said...

dark packer, no digas blasfemias, que te ganaras el infierno de un soplido! Igual...Jesus puede hacer un blog, ya que ya lo hice!

Aprovechen que esta este blog y los puedo ayudar!