8.08.2007

Un dia en la vida de Jesucristo

Muchos de mis discipulos me han preguntado muchisimas veces: Como es un dia en la vida de nuestro señor Jesucristo? pues para quitarle todas las dudas, voy a darle cada detalle de lo que hago en mi dia en el cielo.

Me levanto a las 8 de la mañana, me hago unos huevos fritos, prendo el televisor para ver mis caricaturas favoritas, osea, Bob Esponja, y luego me preparo para mi dia largo de trabajo. En que consiste mi trabajo? pues me poso en una cruz, me quedo quieto todo el tiempo haciendome el moribundo. Mi viejito hace hacer esto para que los angeles cuando me vean, piensen como mori por todos ustedes, como sacrifique, y no piensen ir al infierno de joda, como pasa todo el tiempo. Pero no sientan lastima por mi, que mi papa (Dios) me paga muy bien por posar simplemente. Cuando termino mi laburo, me voy a mi casa, a ver un reality show que esta espectacular: Ustedes, la tierra. Me rasco el higo, tomo unas birras, mientras me entretengo con sus vidas, que es espectacular. Luego tengo que atender en la cama a mi mujer, Magdalena, que aveces es dificil de atender sexualmente, ya que cada vez esta peor con los ruleros, las cremas de las arrugas en la cara, y la celulitis. En pocas palabras, ta echa mierda. Y claro, al final de mi dia, atiendo sus boludeces en este blog.

Espero haberles quitado sus dudas de como es un dia de nuestro señor Jesucristo. Amen. Bendiciones hermanos!

5 comments:

Testiculo Izquierdo said...

Jesús,
espero por su bien que su mujer "real" no lea este blog porque va a estar en problemas ;)
Saludos,
DrGEN

Jesucristo said...

Drgen, que bueno verlo x aca, y le digo que mi mujer acaba de leerlo y me echo de la casa, por eso no pude contestarle antes.

Ahora le llevo una serenata y arreglamos todo.

Saludos y bendiciones drgen!

Anonymous said...

Jesús Jesús!
Qué canciones debo escuchar, qué no?
Pk no te hacés un playlist o algo así , para oir santamente?


Chao
ps: AH! y acordate de Africa, los tenes medio botados!!

Alexis said...

Una vida sacrificada :P
Ya quisiera ser así, jajaja.

Me sumo a eso de qué música hay que escuchar, dicen que La Gasolina y La Macarena fueron escritas por Lucifer. ¿Es verdad?

Jesucristo said...

Anonimo Gonzalez (ya se tu apellido hijo mio) Mañana les dare la musica que deben escuchar, para no tener que soportar la musica que hace lucifer hijo mio.

Y si Alexis, una vida sacrificada (como dicen por ahi donde usted vive, CUAC!). Y esa duda que tiene con la musica, se la saco mañana.

Bendiciones hijos mios!