8.30.2007

Tonteria Humana

Hace un tiempo, habia leido en el diario, que una mujer vendio una tostada "milagrosa", simplemente porque tenia mi supuesta imagen. En ese momento me di cuenta de que ustedes los humanos son la cosa mas enferma que creo mi papa en este universo. Tienen la maldita mania de creer de que yo me ando paseando por el mundo, con un sello que tiene mi imagen, y la ando dejando en tostadas, arboles, calles, o hasta el culo de los perros, para que ustedes me alaben. Por favor! yo soy un narcisista, egocentrico, y me amo tanto, como ustedes me aman a mi, pero tampoco hago semejantes tonterias.

Tambien me jode que cuando en los hospitales, se les muere un familiar, ahi aparece el primo, o el tio, que grita "Dios, porque te lo llevas?!!!". Ahi tengo que explicarles, que con la sobrepoblacion de almas que hay aqui el cielo, dentro de unos 10 años, seguramente se nos cae el paraiso, y te crees que me voy a traer a un alma mas para que me rompa las pelotas? Tas loco!

Pero la que me parece una tonteria, es que piensen que yo les manejo su destino, porque ustedes tienen una razon de vida. Si creen eso, estan perdidos. Imaginate, es como que yo haga que tu destino es volverte un jeropa el resto de tu vida, para romper un record de mililitros de semen en el mundo, para que vengas al cielo, y te de un premio por haber cumplido tu mision, dandote una medalla.

Gente, mi punto es simple. Yo estoy en el cielo, pidan lo que quieran, que yo no les voy hacer caso. A mi llamenme simplemente si tenes una fiesta, cerveza, porros, y chicas, que voy hacer el milagro de aparecerme. Amen hermanos, y que empiece la joda!

No comments: