8.13.2007

Que Musica Escuchar Para no Ir al Infierno

Ya que he recibido muchas dudas sobre que musica escuchar para no faltarle el respeto a mi papa y a mi, tuve que hacer la lista sobre que NO escuchar en su walkman, disquetera, equipo de musica, iPod o demas porquerias de mp3. Pero claro, no voy a poder poner a todos los artistas que no se pueden escuchar, por eso he tenido que decidir poner los llamados "musicos" que mas influencian a hacer actos satanicos y ensuciar la mente con musica asquerosa.


El primero, que para nada lo recomiendo, es la satanica rata de porqueria como lo es Topo Gigio. Primero les tengo que decir que no es topo, y ni se llama Gigio. Esta rata fue un invento de Satan para lavarle la cabeza a todos los niños del universo, por eso tomo el cuerpo de este bicho retardado para ponerle su mensaje satanico. Por eso gente, aleje a sus niños de la rata endemoniada de "Gigio", mejor conocido por sus amigos como Edilberto.


Ahora les voy a dar el segundo animal que Satan usa para atacar sus cabezita. Quien mas que ese tal de Daddy Yankee. Usa esa musica que la invento un retardado mental, con el mismo sonido, y que sus letras a primera vista, nunca dicen nada. Pero cuando lo das vuelta ese disquito, te vas a encontrar con sorpresas. Todas sus canciones dadas vuelta dice: Jesus es pedorro. No puedo aguantar que me insulte asi tan indirectamente...a la proxima que me la diga de frente en algun disco.


Y por ultimo, el gran hijo de puta de Elvis Crespo. Si ese bestia paso de moda, agradescanselo a Dios, que mi viejito hizo muchisimo trabajo para desaparecer a este Elvis con cara de trava con sindrome de down. Algunos se dieron cuenta de que era satanico, cuando escuchaban su voz de chivo, y como muchos saben, es el animal que representa a mi peor enemigo. Maldito Elvis, ya acabamos contigo, pero nos falta mucho para convatir todo el daño que hiciste!


Bueno, espero que con esta lista, sepan que escuchar y lo que no. Gente, deben de aprender de musica, y saber que Pantera, Metallica, Slayer, AC/DC son musica que he puesto sobre la tierra para que aprecien la buena musica. Amen.

6 comments:

Testiculo Izquierdo said...

Veo que usted a atacado primero a los más temidos representantes de Satán, pero me arriesgo a agregar a la lista algunos que supongo tendrá para una segunda línea: todos los de la cumbia villera!
Saludos,
DrGEN

Jesucristo said...

No se preocupe con la cumbia villera, que esa musica la invento el Angel Gabriel una noche en pedo. Es perdonable mi bendecido hijo drgen.

Anonymous said...

,los mp3 si hacen mal! lo vi en telenoche

Anonymous said...

en serio parece que tenes un sonido muy limpio... y note das cuenta de cuanto volumen tenes

Jesucristo said...

hacen mal m7! pero aca en el cielo se escuchan espectacular!

Anonymous said...

xD jaja tambien disturbed es buena musica, y ese daddy yankie apesta xB