8.15.2007

La Creacion

Ahora mismo me voy a tomar unos minutos de mi vida en el cielo, mientras Magdalena me hace un masaje, para explicarles la creacion del mundo, del humano y demas mierda que hay ahi donde ustedes viven. Voy hacer unos puntos para decirles cual de las cosas que aprenden ahi abajo son verdad y cuales son mentira sobre su existencia.

  1. El Humano es una version mejorada del mono: FALSO! Mi papa lo primero que hizo fue el humano, luego hizo la version mejorada, que es el mono. Porque es mejorada? pues porque aca en el cielo nos podemos reir de sus culos rojos!!! jajaja! que graciosos son esos culos rojos!!! Mientras que los culos del humano, son lisos y con pelitos. Nada del otro mundo.
  2. Dios creo todos los planetas: FALSO! Les explico que la persona que creo el universo fue nuestra cocinera. Ya que nos estaba haciendo unas bolitas de fraile, y unos microbios se metieron en el azucar y eran ustedes. Un desperdicio de comida ahora que me pongo a verlos a ustedes.
  3. Dios creo al hombre a su imagen y semejanza: FALSO! si ustedes fueran la mitad de la semejanza de mi papa o yo, ustedes serian un poco mas inteligentes y no estarian babeandose por un par de tetas o algo mas. Aparte, ahora que los veo, son bastante feos para que se comparen con nosotros.
  4. Adan y Eva existieron: CIERTO! Ahora mismo trabajan en un strip-club y hacen cine porno en el cielo. Y no fueron expulsados del paraiso por comer del arbol prohibido...fue porque me vieron en pelotas en la ducha, y esa serpiente que los tento fue...ejem! ya sabes. Pero los tuve que echar, para que no le cuenten a nadie lo ocurrido.

Simplemente me dedique a quitarles sus mayores dudas. Ahora me voy con Magdalena, que esta que arde. Me voy, bendiciones y amennnnnnnnnnnnnnnn.

4 comments:

Alexis said...

La 3 es indiscutible, realmente, jejeje.
Buena explicación.
Saludos.

Testiculo Izquierdo said...

Mmmmm no sé... no soy nadie para discutirle a usted... pero me parece que: o usted nos miente... o Darwin nos miente... y entre los dos, hay más pruebas que lo avalan a él. Póngase las pilas y sea más directo: por qué tanto misterio si usted con un par de milagros actuales nos puede demostrar su origen divino!

Saludos y espero sus neomilagros,
DrGEN

versus said...

BIG Lala is watching you

Jesucristo said...

Alessi, gracias por sus palabras, y le digo que la tercera es la mas clara de todas para todos ustedes los humanos. Bendiciones

drgen, Darwin es amigazo mio aqui en el cielo. Nos enpedamos y nos vamos a los stripclubs, y entre los dos les decimos mentiras, para que se consideren inteligentes. Y yo solamente ayudo a los que se ayudan...asi que busque un libro jejejeje!
Bendiciones drgen!

biglala, are you talking to me? biaaaaaatch!