8.23.2007

Me Acabo de Ofender...

Esto no es gracioso. Los que hicieron este video, van a pasar toda la eternidad en el infierno! En los que tambien incluyo: a Mel Gibson, por hacerme sangrar tanto como una gorda en plena menstruacion en la pelicula, a la mina que hace de Maria, que siempre tiene cara de culo y nunca llora (mi vieja es mas sensible), y a Benny Hill, que ya esta con nosotros, pero le quitamos el 50% de su sueldo, por ayudar con su musica, a que un idiota se burle de mi.

Tambien agrego que la pelicula esta de "La Pasion de Cristo", hubo tanta sangre y accion, que pense en un momento que aparecia Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Silvestre Stallone con ametralladoras y bazucas para rescatarme...desgraciadamente no fue asi. Mel, dejate de joder! no podes dirigir ni la vida de Mickey Mouse! Al menos si queres buscar mi verdadera pasion, siempre fui apasionado a jugar a la bolita.

5 comments:

Alexis said...

"siempre fui apasionado a jugar a la bolita." Hay que tener cuidado con las bolitas...
Benny Hill no se merece ése castigo, se merece uno mucho peor porque con su música han hecho muchas porquerías :P
Saludos.

Testiculo Izquierdo said...

Alexis... por lo que sé... el de la cruz no es Benny Hill... es un tal Jesús... después conocido como Cristo... o Jesucristo o el Nazareno, o el Salvador (o Nicaragua).
Saludos,
DrGEN

Jesucristo said...

Alexis, tomare ese comentario en cuenta. Y le digo, a Benny Hill ya lo enviamos 5 horas al infierno, y volvio con 5 demonios detras de el, entraron a una puerta, y salio Benny Hill persiguiendo a los demonios, y asi...

Parece que no cambia Benny.

Y Drgen, muchas gracias x tomarse su tiempo para responderle a Alexis. Usted puede ser gran ayuda aqui en el cielo. Quiere que lo mate y asi nos tomamos un vinito aqui con los compañeros?

Testiculo Izquierdo said...

Si tiene un buen Cabernet Suavignon no hay problema!

Una duda... cree que su padre me permita entrar al cielo después de negarlo tanto? ;)

Jesucristo said...

Tenemos eso, y hasta las mejores mujeres de todo el mundo. Y le digo algo, mi papa no tiene problemas con los ex-ateos...claro, despues de los 5 años de latigazos que recibiras de mi pa, pero despues somos todos amigos, y vas a ver, que luego lo vas a ver como un amigo mas.
Bendiciones drgen.