8.20.2007

Los 10 Mandamientos

Cuando era chiquito, papa siempre me contaba historias de su juventud, y yo siempre me reia con el de la cantidad de anecdotas buenisimas que tenia desde la creacion de la tierra. Una de ellas fue la de los 10 mandamientos.

Fue curiosa la forma que empezo toda esta idea de los 10 tontos mandamientos. Todo comenzo un dia, que mi viejito querido, en plena pubertad, le queria tomar el pelo al viejo borracho de la ciudad, osea que el loco de Moises. Se le aparecio un dia, y le dio una piedra con los 10 bolazos mas grandes del planeta, diciendole que eran los mandandamientos que debian seguir todo el mundo, ya que el los habia echo para que se pueda vivir mejor. Como papa (Dios) creia que nadie le iba a creer a este loco con las 10 boludeces mas grandes jamas escritas, subio al cielo de nuevo, puso algo de pop corn en el microondas, y se puso a ver entre risas como se burlaban de Moises. Grande fue el asombro, cuando vio que una cantidad de idiotas empezaron a seguirlo y a creerle en esos mandamientos en broma.

Por eso mi viejito siempre me dice que el humano es un ser tarado de por si, de que su credulidad en tonterias es tan infinita como el universo...y que gracias a eso, nosotros existimos. Por eso voy aprovechar este lugarcito, para agradecer su idiotes. Bendiciones hermanos, y bendicion a la bobada.

3 comments:

Alexis said...

Me preocupa que estoy aprendiendo más leyendo tus posts que por haber ido a la iglesia :{

Testiculo Izquierdo said...

Alexis...
ni me sorprende ni me preocupa: cualquier cosa que aprendas fuera de la iglesia va a ser siempre más real.

Jesucristo said...

Alexis, yo vine para que aprendan, y que bueno que estoy ayudando a su vida diaria. Amen hijo mio.

Drgen, quiere ser profeta sobre la tierra? se tiene que dejar el pelo largo, barba, y tocar en una banda de rock. Amen.